Integrantes del cabildo de Ixtapaluca acuerdan reducir su salario - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de enero de 2013

Integrantes del cabildo de Ixtapaluca acuerdan reducir su salario


Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- Como parte del plan de austeridad los integrantes del cabildo de Ixtapaluca aprobaron en la sesión de este viernes disminuir diez por ciento su salario, "he propuesto reducir el salario de regidores, síndico y el de su servidora para ayudar a sanear las finanzas tan débiles heredadas por la administración pasada", indicó la alcaldesa Maricela Serrano.

 La alcaldesa Maricela Serrano explicó que aunque los salarios anteriores no estaban fuera de la ley, su propuesta de reducirlos se discutió de manera sana y las coincidencias fueron por la baja de las dietas a todos los miembros del Cabildo. 

A pesar de las limitaciones económicas en los primeros días de gobierno, dijo, el trabajo respecto a los servicios no se ha parado ni se parará principalmente los servicios públicos que son la prioridad.

En cuanto a los salarios de la plantilla laboral, la alcaldesa dijo que también habrá un tabulador y de acuerdo con el desempeño en su área cada trabajador tendrá la compensación laboral justa y conforme a la ley. Aclaró que no se asignarán sueldos por compromiso político o por amiguismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages