Instalación de Consejo Directivo ODAPAS de Chalco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 12 de enero de 2013

Instalación de Consejo Directivo ODAPAS de Chalco


Agencia MANL
Chalco, Méx.- Se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo Directivo 2013-2015 del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Chalco, O.D.A.P.A.S., en la que participó el Presidente Municipal Francisco Osorno Soberón y el Síndico Municipal Héctor Ximénez Esparza, donde se tomó protesta al consejo y se aprobó al Presidente del mismo.

Durante la Primer Sesión Ordinaria del Consejo Directivo de O.D.A.P.A.S. CHALCO 2013-2015, se tomó protesta al presidente del consejo Pedro Higuera Velázquez, además de que se ratificó al Director General y secretario del consejo José Antonio Rivas Padilla. Se nombró al Contralor Interno, se designó al titular de la unidad de información pública de organismo descentralizado y se aprobó la agenda de las sesiones ordinarias subsecuentes del consejo para la administración 2013-2015.

Con la integración de este consejo se reafirma el compromiso de la administración 2013-2015 para cumplir con las responsabilidades que se adquirieron con la ciudadanía. Además de escuchar y resolver las necesidades más apremiantes y básicas para los chalquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages