Inician trabajos de reencarpetamiento del Distribuidor Vial José María Morelos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 3 de enero de 2013

Inician trabajos de reencarpetamiento del Distribuidor Vial José María Morelos

                                         
Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- “A unas cuantas horas de haber iniciado la administración estamos arrancando con estas obras”, expresó el presidente municipal de Ecatepec Pablo Bedolla López, tras dar el banderazo para la repavimentación del distribuidor vial “Morelos” en beneficio de más de 100 mil habitantes que se desplazan a diario en el transporte público y privado a sus centros de trabajo, escuelas y hogares.

Unos minutos después de las siete de la mañana, y a tan sólo 72 horas de haber asumido la presidencia municipal, Bedolla López y el representante personal del gobernador Eruviel Ávila, pusieron en marcha los trabajos programados para diez días, tiempo que se redujo a sólo cuatro a fin de agilizar el tránsito en la Vía Morelos, donde circulan 60 mil vehículos diariamente.

Pablo Bedolla López recordó que el próximo lunes reinician las clases luego del periodo vacacional, por lo que los estudiantes tendrán más facilidad para llegar a sus escuelas, ya que el mejoramiento del distribuidor agilizará en gran medida el paso de camiones y automóviles.

El presidente municipal agradeció públicamente el gran apoyo del jefe del ejecutivo mexiquense para arrancar la repavimentación en el distribuidor vial, que representa la primera acción en materia de obra pública del gobierno municipal. El reencarpetamiento abarca un área de 5 mil 630 metros cuadrados, con una inversión estatal de 2.5 millones de pesos.

“Les invito a que sigamos unidos, a continuar trabajando por Ecatepec”, exhortó el presidente municipal a gran cantidad de vecinos quienes se dieron cita para testificar esta primera obra de la administración 2013-2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages