Incendio en una bodega compactadora de cartón de Chalco - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 10 de enero de 2013

Incendio en una bodega compactadora de cartón de Chalco


Agencia MANL
Chalco, Méx.- Elementos del H. Cuerpo de Bomberos y Protección Civil del municipio de Chalco controlaron un incendio ocurrido en una bodega compactadora de cartón sobre la avenida Chalco-Tlahuac  sin que se reportaran lesionados ni afectaciones humanas.

Después de más de 7 horas de arduas labores por parte del H. Cuerpo de Bomberos y elementos de Protección Civil del municipio de Chalco, se pudieron abatir las llamas que consumían una bodega de compactación de cartón para reciclaje, que se encuentra ubicada en la calle 16 de septiembre, entre la Avenida Chalco-Tlahuac y la calle Libertad. Las llamas afectaron 25 mil pacas de cartón compactado con un peso de una tonelada por paca, dicho material facilitó el avance del fuego y dificultó su combate.

Bomberos y elementos de Protección Civil Municipal acudieron al llamado que hizo un vecino de la bodega en cuestión alrededor de las 21:50 horas de la noche del pasado miércoles. La llamada de emergencia generó una movilización de 15 elementos de dichas instancias para atender la emergencia haciendo uso de 5 motobombas, 2 pipas, 2 camionetas tipo Pick Up y una ambulancia.

Al siniestro también acudieron elementos de Protección Civil del Estado de México que apoyaron con las labores para controlar el fuego. Alrededor de las 5:00 AM de este 10 de enero, los Bomberos y personal de Protección Civil lograron controlar las llamas sin que se reportaran lesionados ni decesos, sólo daños materiales.

Y esta mañana el presidente municipal recibió al subdirector de protección civil, y a un bombero para reconocer su labor y proveerlos del material que necesiten para hacer siempre un trabajo más eficaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages