Gobierno estatal anuncia la construcción de la Clínica Geriátrica en Sierra de Guadalupe - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 17 de enero de 2013

Gobierno estatal anuncia la construcción de la Clínica Geriátrica en Sierra de Guadalupe

                                 
Tultitlán, Méx.- Cientos de niños tultitlenses fueron halagados con la entrega de juguetes que organizó el Gobierno Estatal con motivo del Día de Reyes, y que se llevó a cabo en el municipio de Coacalco.

La alcaldesa Sandra Méndez Hernández asistió junto con los presidentes municipales de Coacalco, Cuautitlán México, Teoloyucan y Melchor Ocampo a la cita donde, en representación del Gobernador Eruviel Ávila Villegas, César Nomar Gómez Monge, Secretario de Salud, entregó regalos y aguinaldos a las niñas y niños asistentes.

En su discurso, Gómez Monge anunció una serie de obras de infraestructura en materia de salud que se realizarán en esta región del Estado de México, en Tultitlán específicamente se tienen destinados 30 millones de pesos para la construcción de una Clínica Geriátrica, tal como lo informara el ejecutivo estatal en sus visitas a la demarcación.

Por su parte, Méndez Hernández se comprometió a donar un predio en la Sierra de Guadalupe donde se ubicará esta clínica. Un modelo de atención es lo que se busca con estas acciones. La Clínica Geriátrica contará con consultas generales, psicólogos, rehabilitación y oftalmología, entre otros servicios.

En lo que respecta a la celebración, los niños y sus papás pudieron disfrutar de un desayuno, de juegos inflables, del espectáculo de payasos, además de recibir un juguete cada uno. Para cerrar con broche de oro, los ediles acompañados de Gómez Monge rifaron bicicletas y hasta un jeep eléctrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages