Cuautitlán Izcalli impartirá taller a empresas para cumplir con la normatividad ambiental - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 22 de enero de 2013

Cuautitlán Izcalli impartirá taller a empresas para cumplir con la normatividad ambiental

Agencia MANL
Cuautitlán Izcalli, Méx.- Con el objetivo de proporcionar, en tiempo y forma, la información necesaria para realizar el trámite correspondiente (alta, regularización o renovación) y eficientar el proceso de obtención o revalidación de la Licencia Única Ambiental, la Dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente de Cuautitlán Izcalli invita al Curso-Taller para el llenado óptimo de los formatos 2013 en materia de Generador de Residuos de Manejo Especial o no peligrosos y/o Emisiones a la Atmósfera.

Dentro de la jurisdicción municipal existen mil 29 empresas por lo que el taller,impartido por personal de la Secretaría del Medio Ambiente del Gobierno del Estado de México, busca facilitar el proceso que cada año se debe realizar.

La Jefa del Departamento de Manejo Integral de Residuos de dicha dirección, Lorena Vega Ruiz, dijo que el día 28 de febrero es la fecha para que su trámite este en tiempo y desde el 2 de enero se empezó a recibir documentación para obtener, regularizar o renovar la Licencia Única Ambiental.“Es un formato largo y, muchas veces, los empresarios tienen dudas, entonces para ofrecer una solución y se llenen correctamente los formatos se dará el taller”,indicó.

Para los interesados el curso-taller será gratuito y se efectuará este viernes 25 de enero de 2013 a las 9:30 horas en el Salón Los Candiles, ubicado en Avenida Constitución N. 1000 en la Colonia Cumbria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages