Brinda Difem servicio funerario económico - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de enero de 2013

Brinda Difem servicio funerario económico

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Ante la pena que representa la muerte de un familiar y la preocupación de los gastos necesarios para la velación, sepultura o cremación, y los trámites legales que se requieren, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México ofrece servicios funerarios a costos accesibles.

Nelly Romero Patrón, encargada de la funeraria del DIFEM, informó que, con más de 25 años de funcionamiento, en 2012 estas instalaciones brindaron 779 servicios funerarios en Toluca, además distribuyó 362 ataúdes en 96 expendios municipales.

Refirió que la funeraria del organismo asistencial ofrece los servicios de capilla en velatorio, equipo de velación o capilla a domicilio, carroza, traslado a todas las entidades del país, cremación, con un costo de mil pesos en adultos y 700 en niños, así como apoyo de trámites sin cuota de gestoría.

Cabe señalar que también se dan traslados del aeropuerto a donde lo indiquen los familiares, situación que se da principalmente en cuerpos que llegan provenientes de Estados Unidos.

Nelly Romero afirmó que los diversos servicios que se brindan tienen costos económicos, ya que por ejemplo un ataúd para adulto tiene un costo de 845 pesos y uno infantil 242 pesos.

La funeraria del DIFEM se ubica en Aztlán, número 238, colonia Unión. Contacto al teléfono 214-68-48.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages