Autoridades locales del PRD buscan reunión con Eruviel Ávila - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 27 de enero de 2013

Autoridades locales del PRD buscan reunión con Eruviel Ávila


Agencia MANL
Toluca, Méx.- En el marco de la instalación de la Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en el Estado de México, su primer acuerdo fue buscar una interlocución con el gobernador del estado Eruviel Ávila Villegas, para establecer un dialogo político con el objetivo de atender los temas que lastiman a los mexiquenses y lograr una distribución justa de los recursos económicos para todos los municipios y especialmente los municipios gobernados por el PRD.

Así lo dio a conocer,  Juan Hugo de la Rosa, presidente del comité ejecutivo estatal, quien agregó que los 11 presidentes municipales, 15 síndicos y 270 regidores del sol azteca estarán respaldados por la dirigencia estatal. Enfatizó que su partido no permitirá que se les castigue por ser del PRD.

Informó que la Mesa Directiva de la Coordinadora será presidida por el presidente constitucional del municipio de Nezahualcóyotl Juan Zepeda Hernández, quién señaló que “para cumplir con las expectativas de los ciudadanos, es necesario coordinarnos con las autoridades estatales y federales.

La Coordinadora de Autoridades Locales del PRD en el Estado de México, dijo,  estará conformada por las comisiones de Gestión, la de Relaciones políticas, municipales y legislativas y la de Formación y Capacitación.

De acuerdo con el estatuto del PRD la Coordinadora es el único órgano reconocido por el Partido como representante de sus Autoridades Locales, además de ser el espacio natural para el debate e instrumento para la resolución de los asuntos relacionados a las tareas y funciones de las autoridades locales.

Este órgano se reunirá de manera trimestral para compartir visiones sobre la política pública municipal que debe atenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages