Alcalde de Naucalpan anuncia que funcionarios de primer nivel no cobrarán la primera quincena de enero - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 15 de enero de 2013

Alcalde de Naucalpan anuncia que funcionarios de primer nivel no cobrarán la primera quincena de enero

Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Debido a la falta de recursos los funcionarios de primer nivel de Naucalpan, incluido el alcalde, no cobrarán la primer quincena del año.

El Alcalde de Naucalpan, David Sánchez Guevara informó que el Ayuntamiento requiere de al menos 4 millones de pesos para el pago de los funcionarios de primer nivel y 16 millones más para el de sindicalizados.

Indicó que unos 3 mil 500 servidores públicos, entre ellos trabajadores sindicalizados, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública y el DIF municipal, sí recibirán su pago.

"Trabajadores sindicalizados, policías, trabajadores del DIF y Protección Civil, que son los que van a cobrar el día de mañana", indicó el edil.

Síndicos y regidores también cobrarán la quincena, los directores, subdirectores y jefes de departamentos estaremos esperando que haya recursos para poder cobrar, comentó Sánchez.

Al día de hoy el ayuntamiento no ha podido acceder a ningún crédito bancario a pesar de la insistencia debido a la situación financiera del Municipio, dijo Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages