Alcalde de Chimalhuacán lamenta el fallecimiento de atleta - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 16 de enero de 2013

Alcalde de Chimalhuacán lamenta el fallecimiento de atleta


Agencia MANL
Chimalhuacán, Méx.- El presidente municipal de Chimalhuacán, Telésforo García Carreón, lamentó el sensible fallecimiento del destacado deportista y ser humano Noé Hernández Valentín, quien, dijo, representó un ejemplo de trabajo, éxito y lo que puede lograr un chimalhuacano que se esfuerza con ganas de triunfar.

El alcalde aseguró que la familia seguirá contando con todo el apoyo del Gobierno Municipal tal como se lo brindó en vida al marchista chimalhuacano desde el año 2000, poco antes, durante y después de ganar la medalla de plata en los juegos olímpicos Sydney 2000.

El munícipe mencionó que el acaecimiento de Noé Hernández representa no sólo para el municipio de Chimalhuacán, sino para la nación en general, una pérdida irreparable, pues contribuyó destacadamente, como atleta de alto rendimiento, con el progreso del deporte mexicano.

Noé Hernández contribuyó, dijo, en la formación de atletas chimalhuacanos, pues dedicaba su tiempo a promover el deporte y trasmitir su experiencia entre los niños y jóvenes chimalhuacanos, por lo que aseguró: “su muerte se trata de una perdida irreparable”.

Finalmente, el alcalde envió su más sentido pésame a la familia de Noé e indicó que asistirá al velorio del subcampeón olímpico chimalhuacano, acompañado del H. Cabildo de Chimalhuacán. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages