Agencia MANL Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de electrificación en la colonia Ampliación San Francisco. Esta obra cuyos recursos ascienden a más de un millón de pesos y los cuales bajarán a través de los gobiernos federal y estatal, beneficiará a los habitantes de las calles Tamaulipas, Chihuahua y Sonora. La empresa constructora, precisó, garantizó que en un plazo de cien días quedará concluida la electrificación. Maricela Serrano los invitó a colaborar con los responsables de estos trabajos, y reconoció que cuando la gente se organiza en beneficio común, es posible lograr importantes avances como en el caso de la electrificación en la colonia Ampliación San Francisco. Anunció que pese a la difícil situación financiera que enfrenta su administración, continuarán pavimentándose calles y avenidas, además de que los habitantes de dicha comunidad también resultarán beneficiados con la entrega de paquetes de vivienda. La alcaldesa reiteró que el gobierno que encabezará en el periodo 2013-2015 será de puertas abiertas y de apoyo total a las iniciativas de progreso que propongan todos los habitantes de Ixtapaluca. En el evento estuvieron presentes Marisol Sandoval González, secretaria técnica de la región 3 de Chimalhuacán del gobierno del Estado de México; Raúl Ciañez Castañeda, representante del superintendente general de la zona volcanes de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Javier Ibarra; Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de Antorcha Popular en la zona oriente; Gilberto Hernández, delegado de San Francisco, e integrantes del ayuntamiento en Ixtapaluca. - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 11 de enero de 2013

Agencia MANL Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de electrificación en la colonia Ampliación San Francisco. Esta obra cuyos recursos ascienden a más de un millón de pesos y los cuales bajarán a través de los gobiernos federal y estatal, beneficiará a los habitantes de las calles Tamaulipas, Chihuahua y Sonora. La empresa constructora, precisó, garantizó que en un plazo de cien días quedará concluida la electrificación. Maricela Serrano los invitó a colaborar con los responsables de estos trabajos, y reconoció que cuando la gente se organiza en beneficio común, es posible lograr importantes avances como en el caso de la electrificación en la colonia Ampliación San Francisco. Anunció que pese a la difícil situación financiera que enfrenta su administración, continuarán pavimentándose calles y avenidas, además de que los habitantes de dicha comunidad también resultarán beneficiados con la entrega de paquetes de vivienda. La alcaldesa reiteró que el gobierno que encabezará en el periodo 2013-2015 será de puertas abiertas y de apoyo total a las iniciativas de progreso que propongan todos los habitantes de Ixtapaluca. En el evento estuvieron presentes Marisol Sandoval González, secretaria técnica de la región 3 de Chimalhuacán del gobierno del Estado de México; Raúl Ciañez Castañeda, representante del superintendente general de la zona volcanes de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Javier Ibarra; Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de Antorcha Popular en la zona oriente; Gilberto Hernández, delegado de San Francisco, e integrantes del ayuntamiento en Ixtapaluca.


Agencia MANL
Ixtapaluca, Méx.- Maricela Serrano Hernández, alcaldesa de Ixtapaluca, dio el banderazo de inicio a los trabajos de electrificación en la colonia Ampliación San Francisco.

Esta obra cuyos recursos ascienden a más de un millón de pesos y los cuales bajarán a través de los gobiernos federal y estatal, beneficiará a los habitantes de las calles Tamaulipas, Chihuahua y Sonora. La empresa constructora, precisó, garantizó que en un plazo de cien días quedará concluida la electrificación.

Maricela Serrano los invitó a colaborar con los responsables de estos trabajos, y reconoció que cuando la gente se organiza en beneficio común, es posible lograr importantes avances como en el caso de la electrificación en la colonia Ampliación San Francisco.

Anunció que pese a la difícil situación financiera que enfrenta su administración, continuarán pavimentándose calles y avenidas, además de que los habitantes de dicha comunidad también resultarán beneficiados con la entrega de paquetes de vivienda.

La alcaldesa reiteró que el gobierno que encabezará en el periodo 2013-2015 será de puertas abiertas y de apoyo total a las iniciativas de progreso que propongan todos los habitantes de Ixtapaluca.

En el evento estuvieron presentes Marisol Sandoval González, secretaria técnica de la región 3 de Chimalhuacán del gobierno del Estado de México; Raúl Ciañez Castañeda, representante del superintendente general de la zona volcanes de la Comisión Federal de Electricidad, Francisco Javier Ibarra; Bernardino Domínguez Cruz, dirigente de Antorcha Popular en la zona oriente; Gilberto Hernández, delegado de San Francisco, e integrantes del ayuntamiento en Ixtapaluca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages