Administración de Chalco se baja casi el 20% en su nómina - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 9 de enero de 2013

Administración de Chalco se baja casi el 20% en su nómina

Agencia MANL
Chalco, Méx.- Hoy en la segunda sesión de cabildo de la administración 2013-2015 se aprobó por unanimidad la reducción de casi un 20% del sueldo de los integrantes del mismo, con lo que se reitera el compromiso de austeridad que había hecho este Ayuntamiento, que beneficia directamente a los habitantes del municipio de Chalco, pues el recorte se obtendrá se aplicará en obras y actividades que en favor de la ciudadanía.

El día de hoy, martes 8 de enero de 2013, se llevó a cabo la segunda sesión de cabildo de la administración 2013-2015 que se vio impregnada de orden y beneficios para la población de Chalco. Por unanimidad se aprobaron los 12 puntos de la orden del día. Lo cual demuestra la visión compartida y objetivos comunes de los integrantes del cabildo que tienen sus ojos puestos en el mejoramiento de la calidad de vida de los chalquenses.

Como punto primordial de la orden del día se encuentra la reducción en un 20% del sueldo de los integrantes del cabildo, acción que destaca el compromiso de la administración con la ciudadanía de austeridad. Así mismo, en los puntos aprobados se subrayan diversos descuentos en materia de impuesto predial que benefician a los contribuyentes hasta en un 50% en el ejercicio 2013 y hasta un 100% en los recargos y multas de ejercicios anteriores.

Estos descuentos manifiestan la intención de mantener, como dice el eslogan de la administración, un “Gobierno que escucha y resuelve” de manera eficiente algunas de las necesidades prioritarias de la población, en este caso el pago de impuestos que repercute de forma directa en la economía de las familias.

Esta segunda sesión ordinaria de cabildo efectuada el día de hoy se desarrollo de manera organizada y se llevó a cabo en el lapso de una hora con veinte minutos, aproximadamente, en donde los puntos se desarrollaron de forma efectiva con la intención de lograr objetivos comunes e integrados siempre buscando: El bienestar de la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages