Solicita PRI que la PGR investigue las imputaciones el PAN y PRD - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 19 de julio de 2012

Solicita PRI que la PGR investigue las imputaciones el PAN y PRD


Agencia MANL
México, D.F.-Hoy en conferencia de prensa, el presidente nacional del PRI, senador Pedro Joaquín Coldwell, anunció que el PRI solicitará formalmente a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue las falsas imputaciones del PAN y del PRD sobre el presunto uso de recursos de procedencia ilícita en la campaña del candidato presidencial del Revolucionario Institucional.

Al respecto Pedro Joaquín Coldwell dio lectura al siguiente documento:

Hoy los presidentes del PRD y el PAN dieron una conferencia de prensa conjunta en la que ratificaron, sin prueba alguna, las mentiras y especulaciones del candidato perdedor Andrés Manuel López Obrador sobre supuesto lavado de dinero en la campaña presidencial del PRI.

El PRI niega categóricamente el uso de recursos de procedencia ilícita en la campaña presidencial, o que se hayan rebasado los topes de gastos de campaña.

Por esta razón, el Comité Ejecutivo Nacional ha instruido a su área jurídica, presentar hoy mismo ante la Procuraduría General de la República los documentos que ha rendido en su debido momento ante el Instituto Federal Electoral y el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación como respuesta a estas acusaciones sin sustento.

El PRI exige a la PGR que realice una pronta y exhaustiva investigación, y que llegue a las últimas consecuencias. También exigimos que, al comprobarse la falsa imputación de las acusaciones, se castigue a quienes irresponsablemente han hecho de la mentira un instrumento de propaganda política.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages