Simpatizantes priístas y perredistas se enfrentan a golpes en Neza - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de julio de 2012

Simpatizantes priístas y perredistas se enfrentan a golpes en Neza

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Alrededor de las 20:15 horas en las casillas 2111 y 2112, ubicadas en las calles de Valle de Finalledo y Valle Florido, en la zona norte de este municipio un grupo de priistas pretendió robarse las urnas a lo que perredistas, representantes de casilla se opusieron.

Los hechos registraron una fuerte movilización policiaca para calmar los ánimos por el pleito entre perredistas y priistas en la colonia Valle de Aragón de la zona norte de este municipio.

Esto generó que ambos grupos se enfrascaran a golpes, lo que provocó que las personas que estaban en las casillas electorales salieran corriendo e incluso protegerse en los negocios cercanas a fin de evitar ser agredidos.

Al lugar llegaron elementos de seguridad pública municipal en por lo menos seis unidades, los cuales les calmaron los ánimos a los rijosos.

Vecinos del lugar comentaron que este incidente se debió al momento del conteó donde simpatizantes del PRI iban perdiendo, de ahí que comenzaron los golpes.

Hasta el cierre de la edición, los elementos policiacos seguían resguardando la zona a fin de que dichos incidentes se volvieran a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages