Roban y matan a un hombre frente a su casa - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de julio de 2012

Roban y matan a un hombre frente a su casa

Agencia MANL
Nezahualcóyotl, Méx.- Un hombre de aproximadamente 45 años fue asesinado frente a su domicilio cuando se negó a entregar el dinero que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria en este municipio.

Lázaro Pérez Luna retiró 40 mil pesos de Bancomer en la colonia Esperanza sin percatarse que tres sujetos lo esperaban afuera de la sucursal para seguirlo hasta su domicilio ubicado en el número 372 de la Calle 14 e intentar despojarlo del dinero.

Al llegar al lugar los homicidas que seguían a Pérez Luna descendieron de un automóvil Platina. Uno de ellos se acercó a una de las ventanillas del taxi en el que viajaba la víctima y exigió a la víctima que entregara el dinero que guardaba en las bolsas de su ropa pero al negarse a entregarlo el delincuente llamó a sus dos cómplices y balearon al hombre en seis ocasiones.

Familiares de Lázaro Pérez Luna al escuchar las detonaciones se percataron de que el hombre yacía recostado en el asiento trasero.

El chofer de la unidad logró salir antes de que los delincuentes abrieran fuego contra el hoy occiso, los responsables huyeron del lugar en el mismo automóvil en el que llegaron. A pesar de que la familia pidió auxilio de la policía, no se logró detener a los homicidas.

El cadáver fue trasladado al Centro de Justicia de Nezahualcóyotl, donde se inició la investigación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages