PRI presenta al IFE la documentación para defender la legalidad de su triunfo - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de julio de 2012

PRI presenta al IFE la documentación para defender la legalidad de su triunfo

Agencia MANL
México, D.F.- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), senador Pedro Joaquín Coldwell, informó que hizo entrega del escrito de tercero interesado ante las impugnaciones presentadas por el Movimiento Progresista respecto a la elección presidencial con lo que inició la defensa legal de su victoria electoral del 1º de julio.

Para respetar la decisión ciudadana del 1º de julio, la Coalición Compromiso por México presentó esta tarde su defensa legal. para despejar cualquier duda, para defender la legalidad y a las instituciones, indicó.

La Coordinación de Asuntos Jurídicos, a cargo del Senador Jesús Murillo Karam, así como el grupo de especialistas que lo está apoyando, presentaron toda la información y las pruebas concretas que acreditan la validez de nuestro triunfo electoral.

Señaló, con respecto a las acusaciones que ha presentado el Movimiento Progresista, que son "mentira", el PRI niega categóricamente todas las acusaciones que se han realizado sobre este tema. Tal y como se demuestra en el escrito que se entregó a la autoridad electoral.

Dijo que el contraste entre la magnitud de las acusaciones y la pobreza de las pruebas del Movimiento Progresista, deja en evidencia que no hay interés en que se actúe conforme a la ley, sino lo que se busca es contar con una justificación mediática para que su excandidato siga vigente.

Hizo un llamado a todos los actores políticos a someterse al imperio de la Ley y a las resoluciones del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages