Pablo Bedolla se pronunció ganador de la elección en Ecatepec; José Luis Gutiérrez Cureño, también - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de julio de 2012

Pablo Bedolla se pronunció ganador de la elección en Ecatepec; José Luis Gutiérrez Cureño, también

Agencia MANLEcatepec, Méx.- El candidato a la alcaldía de la Coalición Comprometidos por el Estado de México Pablo Bedolla López, se pronunció por el respeto irrestricto a las instituciones y exhortó a a quienes no obtuvieron el triunfo, reconocer su derrota, esto luego de  anunciar que el voto de los ecatepequenses le favorece.

“Invitamos a los compañeros integrantes de otros partidos políticos como el PRD y el PAN a que reconozcan a las instituciones, las tendencias reales y efectivas que tenemos con actas”, dijo en conferencia de prensa.

Aclaró que habrá de esperar el resultado final que será el próximo miércoles, “las tendencias son irreversibles y las dará a conocer el IEEM y nos otorgará la constancia respectiva”.

Pablo Bedolla expresó que en Ecatepec se llevó a cabo una gran jornada cívica, “nos ha favorecido el voto ciudadano , en este momento el último corte que hicimos nos favorece en un trece por ciento de ventaja en un 50 por ciento de casillas computadas y con las actas en mano”.

Dio a conocer que en la jornada electoral “no tuvimos ningún incidente, todas las personas pudieron acudir a votar sin ningún problema. Me da mucho gusto que sea un buen ejemplo para nuestros futuros electores”

Este proceso será ya irreversible, aseveró el abanderado de la Coalición “porque lo mismo será en la parte alta de la Sierra de Guadalupe del distrito XXI, que Jardines de Morelos y Ciudad Cuauhtémoc en el XXXIII, que en la zona del XLII en la Nueva Aragón y en el distrito XXII en Granjas Valle de Guadalupe”.

El priista aseguró estar un trece por ciento arriba del candidato del PRD José Luis Gutiérrez Cureño, lo cual "nos da una clara e irreversible ventaja, en tercer lugar quedaría el Partido Acción Nacional; especificó el candidato".

Pablo Bedolla dejó en claro que servirá hasta el límite de sus fuerzas a Ecatepec “y lo vamos a hacer muy bien . Nuestras propuestas fueron claras: de más y mejor seguridad, mejores servicios públicos y elevar la calidad de vida”.

Aparte, a unas horas de que se oficialicen los resultados electorales para la renovación de la presidencia municipal de Ecatepec, el abanderado del Movimiento Progresista por el Estado de México, José Luis Gutiérrrez Cureño, también se proclamó ganador de la contienda y agradeció la valentía de los habitantes de la localidad para salir a votar y confiar en él.

 El perredista reconoció el apoyo de las autoridades federales para mantener un clima de paz durante el proceso, pero aún así, aseguró que la jornada electoral  ""estuvo llena de ilícitos", tras el el cierre de casillas.

Detalló que los datos preliminares basados en encuestas de salida y conteo rápido de resultados por casilla, lo ubican con una clara ventaja de 8 puntos en relación con su más cercano oponente, con una preferencia del 49 por ciento de los votos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages