Pablo Bedolla acude a emitir su voto - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 1 de julio de 2012

Pablo Bedolla acude a emitir su voto


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- El candidato de la coalición Comprometidos por el estado de México, Pablo Bedolla López a la alcaldía de Ecatepec, emitió su voto alrededor de las 11:40 en la casilla de la sección electoral 1699 localizada en la secundaria "15 de Septiembre", en la colonia Melchor Muzquiz.

Tras haber ejercido el sufragio para elegir a presidente de la República, Senadores, diputados federales, locales y la planilla del ayuntamiento que él encabeza el aspirante mostró ambos pulgares marcados con la tinta indeleble.

Pablo Bedolla externó que en Ecatepec hasta antes del mediono se registraron problemas con los ciudadanos que acudieron a emitir su voto, "una gran participación social, una gran fiesta cívica y mucho respeto a las instituciones que es lo que nosotros deseamos y a lo que le apostamos".

Se pronunció porque acudan a las "urnas a expresar su voluntad. Yo en este momento estoy cumpliendo con un deber cívico de venir a votar", agradeció la presencia de los medios de comunicación que pudieron constatar que en Ecatepec "vivimos en un clima de paz, de armonía, tranquilidad y mucho respeto", Finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages