Neza entrega computadoras a alumnos destacados - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 16 de julio de 2012

Neza entrega computadoras a alumnos destacados

Nezahualcóyotl, Méx.- Con la entrega de 118 computadoras en la unidad administrativa “Carlos Hank González”, el gobierno municipal de Nezahualcóyotl continuó con el reparto de dos mil equipos de cómputo a igual número de estudiantes de nivel medio superior y superior que viven en este municipio, con el objetivo de apoyarlos en su educación.

El subdirector de Programas Sociales de la dirección de Desarrollo Social, Juan José Cristóbal Cruz, dijo que hace unos meses se entregaron las primeras mil laptopspara alumnos sobresalientes y hoy comienza la segunda etapa donde se repartirán igual número para finalizar con la entrega, la cual tuvo una inversión de 10 millones de pesos.

En marzo pasado, el alcalde de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, dio a conocer de manera oficial la convocatoria para el registro de beneficiarios a los 11 programas sociales que este año implementa su gobierno.

Estos beneficios fueron aprobados por el Cabildo para apoyar a más de 55 mil personas de escasos recursos y 200 escuelas de la localidad, con una inversión total de 118 millones de pesos.

El funcionario explicó que entre esos 11 programas se encuentra la “Entrega de computadoras para estudiantes destacados de nivel medio superior y superior”.

A principio de este año se emitió la convocatoria para todos aquellos estudiantes que viven en Nezahualcóyotl y que están cursando el nivel bachillerato y universidad –dentro o fuera del municipio- con un promedio de 8.5 o más.

“Los alumnos que fueron seleccionados para recibir este apoyo aparecieron en el portal de internet del Ayuntamiento y el padrón de beneficiarios está disponible con total transparencia para evitar cualquier mal uso del recurso público”, informó Cristóbal Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages