La SSC detuvo a seis personas e incautó cartuchos y armas de fuego en diversos operativos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 24 de julio de 2012

La SSC detuvo a seis personas e incautó cartuchos y armas de fuego en diversos operativos

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), incautaron 534 cartuchos útiles y ocho armas de fuego de uso exclusivo del ejército al detener a seis presuntos responsables de diversos ilícito.

Juan Pablo Cazares Bonilla de 30 años, José Alejandro Palomares García de 28 años y Erick Velázquez Osorio de 21 años fueron detenidos en Ecatepec en posesión de dos fusiles de asalto tipo AR 15 calibre .223 y cuatro pistolas calibre .9 mm, 10 cargadores y 509 cartuchos útiles.

El aseguramiento se realizó en calles de la colonia Valle de Aragón, minutos después de que vecinos de la zona reportaron que varios sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y se escondieron en una vivienda.

Al intervenir unidades de las SSC desarmaron a los presuntos responsables, a quienes se les aseguraron cuatro teléfonos celulares y que de acuerdo a sus características físicas, coinciden con la descripción de una célula del crimen organizado que comenzaba a operar en la demarcación.

En una segunda acción, personal de la Policía Estatal detuvo en el poblado de San Juan Yautepec, Huixquilucan a Luis Enrique Gutiérrez Ordoñez de 37 años y Alfonso Rivera Lara de 58 años, quienes se encontraba en posesión de dos escopetas calibre .16 y 25 cartuchos útiles.

En Nicolás Romero, se detuvo a Julio César Hernández Ramírez de 24 años, quién fue denunciado por diversos comerciantes como presunto responsable del delito de extorsión.

Hernández Ramírez se ostentaba ante los locatarios como miembro de la organización criminal “La Familia Michoacana” y con ello obtenía diferentes cantidades como renta semanal a cambio de no tomar represalias contra ellos.

La SSC pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónicovamosporellos@sscedomex.com para que de forma anónima se aporte información que conlleve a la detención de personas que han participado o realizan actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages