Inauguran Centro Deportivo en Sierra de Guadalupe - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de julio de 2012

Inauguran Centro Deportivo en Sierra de Guadalupe

 
Tultitlán, Méx.- Rodeados de un ambiente festivo y de gran entusiasmo, autoridades municipales encabezadas por el alcalde José Luis Pérez Cortés, inauguraron la primera etapa de la “Unidad Deportiva Bicentenario Sierra de Guadalupe”, la cual representa una de las obras más emblemáticas de la presente administración, edificada a favor de salud pública.

En ese sentido, el presidente municipal señaló que gracias a las gestiones realizadas por su antecesor ante instancias federales como la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), pueden consumarse proyectos de amplio beneficio para las comunidades que más lo necesitan.

Debe mencionarse que entre las características de la Unidad Deportiva, destaca la construcción de una alberca semiolímpica de 17x25 metros; áreas de gradas, baños; vestidores y cuarto de máquinas, así como un muro de concreto de 280.6 m2 y una cubierta de 949.83 m2; se espera que el proyecto beneficiará a más de 40 mil habitantes de zona sur.

Por su parte, Aldehir Rafael Flores Rojas, director del Instituto de Cultura Física y Deporte de Tultitlán (INCUFIDET) expresó que el inmueble dará un importante servicio a las comunidades de la zona sur debido a que habrán de realizar un importante ahorro económico y de tiempo.

“En el Centro Deportivo Toltitlan contamos con un importante número de usuarios que provienen de las tres zonas territoriales, pero principalmente de las comunidades aledañas a Sierra de Guadalupe; esto permitirá extender y mejorar el servicio que actualmente ofrecemos”, señaló el director del INCUFIDET.

Finalmente, el presidente municipal señaló que el deporte nunca ha representado un gasto, sino todo lo contrario, es una importante inversión que impactará en la calidad de vida de los habitantes; es un paso adelante en la prevención de adicciones, impulsa la convivencia familiar y la adopción de una vida sana”, puntualizó Pérez Cortés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages