En Nezahualcóyotl el resultado aún no está definido: Raúl Domínguez Rex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 8 de julio de 2012

En Nezahualcóyotl el resultado aún no está definido: Raúl Domínguez Rex

Agencia MANL
Toluca, Méx.- El Partido Revolucionario Institucional reiteró su confianza hacia las autoridades electorales y llamó a todos los partidos a mantener la calma y aguardar el resultado del conteo de votos para la elección de los integrantes del ayuntamiento de Nezahualcóyotl que se realizará de manera supletoria en el Instituto Electoral del Estado de México la tarde de este domingo, expresó su dirigente estatal, Raúl Domínguez Rex.

En Nezahualcóyotl aún no está definido el resultado, falta esperar el conteo que se realizará en Toluca, en la sede del órgano electoral, por lo que nadie puede cantar victoria en estos momentos, puntualizó.

En el PRI tenemos absoluta confianza en el órgano electoral, por eso reconocemos la decisión de que se haya decidido realizar el cómputo de los sufragios de manera supletoria en la capital mexiquense, al no haber condiciones de seguridad para seguir haciéndolo como venía ocurriendo en el municipio del oriente del Estado de México, dijo.

Asimismo, reiteramos nuestro exhorto a todos los actores políticos a respetar la voluntad de los ciudadanos de Nezahualcóyotl expresada en las urnas el 1º de julio y ceñirse al marco legal para dirimir por la vía pacífica cualquier controversia, mencionó.

“Todos debemos de asumir con madurez los resultados de la contienda, sabedores que en la democracia se gana o se pierde por un voto; tenemos que actuar responsablemente y aceptar el veredicto de los ciudadanos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages