Dif Neza clausura ciclo escolar 2011-2012 - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de julio de 2012

Dif Neza clausura ciclo escolar 2011-2012

Nezahualcóyotl, Méx.- Araceli Suazo de Salinas, presidenta del Sistema DIF Nezahualcóyotl, aseguró que sus Centros de Desarrollo Infantil, “alcanzan ya niveles de calidad educativa similares a los registrados en escuelas particulares del mismo rango”, señaló ante padres de familia, maestros, funcionarios públicos y alumnos al clausurar el ciclo escolar 2011-2012 de los Centros Educativos Asistenciales.

Suazo de Salinas, puso de relieve que este logro fue alcanzado debido al “perfeccionamiento de nuestros programas educativos y nuestras técnicas de enseñanza que se reflejan en el excelente nivel de lectura, magnífica retentiva, el acelerado proceso de aprendizaje y las sólidas nociones de inglés”.

Resaltó que es notable el aprovechamiento académico y artístico de los alumnos de 4 y 5 años de edad, que cursan segundo y tercer grado de preescolar, y que al egresar cuentan con las herramientas suficientes para desenvolverse sin problemas, tanto en primarias privadas como públicas.

La titular del Sistema Municipal DIF, acompañada del alcalde de Nezahualcóyotl, José Salinas Navarro, acudió a la clausura del ciclo escolar 2011-2012 de los ocho Centros de Desarrollo Infantil y el mismo número de estancias infantiles, donde egresaron mil 200 alumnos de educación preescolar.

El titular del Ejecutivo local, aprovechó para felicitar a los graduados y exhortar a los padres de familia a estar al pendiente de la educación y desarrollo físico e intelectual de sus hijos, aparte de pedirles que inculquen valores como la honestidad, honradez y honorabilidad, “así, estaremos formando una sociedad cada día mejor”. 

Salinas Navarro, deseó que en breve el Sistema Municipal DIF, “sea el prototipo del auténtico servicio a la sociedad porque esta noble institución demuestra cotidianamente el gran cariño que le tienen a la sociedad”.

Por último, Araceli Suazo de Salinas señaló que “estos chiquitos representan las semillas de nuevas generaciones que germinarán para cambiar el perfil social, económico y político de nuestro municipio”.

Para concluir la ceremonia de clausura, la titular del DIF Nezahualcóyotl, el alcalde y funcionarios públicos entregaron reconocimientos a alumnos destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages