Detiene SSC a cinco personas por robo a transporte de carga - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 12 de julio de 2012

Detiene SSC a cinco personas por robo a transporte de carga

Agencia MANL
Toluca, Méx.- En dos acciones distintas, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, aseguraron en los municipios de Tultitlán y Toluca a cinco presuntos responsables de robo a transporte de carga.

En una primera acción se detuvo a Rolando Ramírez Morales “El Gonzo” de 40 años de edad,Vicente Javier Zaldívar Pérez de 38 años, y Javier Valdés Torres de 41 años, cuando circulaban a bordo de un camión de carga con reporte de robo en la colonia Ampliación las Torres en el municipio de Tultitlán.

A los detenidos se les aseguraron dos armas de fuego calibre .45 y .38 mm, y se logró recuperar un tracto camión con matrícula 189 DC9 que transportaba cinco toneladas de poliuretano con valor superior a los 100 mil pesos.

Además se aseguró un vehículo Ford Mustang gris con placas LZV 5871 que escoltaba al camión con reporte de robo.

En una segunda acción y durante una persecución sobre la vialidad Alfredo del Mazo en Toluca, se detuvo a Eloy Vázquez Flores “Eloito” de 36 años de edad y Felipe Sánchez Arias de 41 años, quienes viajaban a bordo de un camión con matrícula 039 DE5 que fue reportado como robado.

El camión transportaba tres contenedores de flujo hidráulico, amortiguadores y diversas mercancías valuadas en más de 200 mil pesos.

Los cinco detenidos, vehículos y mercancía recuperados fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, institución que determinará su situación jurídica.

La SSC pone a disposición de los ciudadanos el correo electrónico vamosporellos@sscedomex.compara aportar información de forma anónima de personas que participen o tengan relación en actos ilícitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages