Detiene la Policía Municipal de Toluca a banda de delincuentes - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 5 de julio de 2012

Detiene la Policía Municipal de Toluca a banda de delincuentes

Agencia MANL
Toluca, Méx.- Detiene la Policía Municipal de Toluca a tres sujetos que se dedicaban al robo con violencia en el Valle de Toluca. En respuesta inmediata a una denuncia ciudadana, elementos municipales capturaron a un grupo de delincuentes en posesión de un arma de fuego marca Colt Automatic, calibre 380, con cinco cartuchos útiles, cuatro teléfonos celulares, 15 tarjetas de crédito y débito de diversas instituciones y15 mil pesos en efectivo.

La detención de David Silvestre Carbajal Bernal, de 17 años de edad, Daniel Álamo Lezama, de 18, y Antonio Giovanni Flores Crisóstomo, de 22, se realizó como resultado de los trabajos de coordinación intermunicipal entre las corporaciones de seguridad de los municipios de Toluca y Metepec.

Los sujetos entraron al municipio de Toluca tras haber despojado de tarjetas de crédito y un teléfono celular con GPS a una víctima, en Metepec; ya en esta demarcación fueron localizados y detenidos, en Miguel Hidalgo casi esquina con Matamoros, a bordo de un taxi de la marca Chevrolet, tipo Chevy Monza, con placas 34-50-JEW. Los elementos municipales pusieron a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría mexiquense a los detenidos, junto con el arma, las tarjetas y el efectivo, por el delito de portación de arma de fuego y robo con violencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages