Capturan a cinco presuntos delincuentes en Ecatepec - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de julio de 2012

Capturan a cinco presuntos delincuentes en Ecatepec

Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- Fueron detenidos cinco sujetos por elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) vinculados con los delitos de portación de arma de fuego y cohecho, en este municipio.

Francisco Javier "N", Erendí Fernando "N", Alejandro "N", Aldair "N" y José Luis "N", fueron capturados a la altura de la estación Jardines de Morelos, en la colonia Vivienda del Taxi, cuando circulaban a bordo de dos vehículos, uno marca Volkswagen tipo Jetta, color azul y otro marca Ford tipo Contour, color negro.

Las primeras indagatorias determinaron que Francisco Javier "N" participó en el homicidio de una persona que resistió un asalto y fue privado de la vida por un grupo de sujetos, entre ellos el asegurado, cuando trataron de despojar a la víctima de una motoneta, pero como opuso resistencia, le dispararon con un arma de fuego, herida que le provocó la muerte.

Al momento de su detención, los sospechosos ofrecieron diversas cantidades de dinero a cambio de no ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, en tanto, se les incautaron un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 mm, con seis cartuchos útiles.

Los cinco indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de Ecatepec, quien determinará su situación legal; en tanto, las indagatorias continúan a fin de poder establecer su presunta participación en otros hechos delictivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages