Candidatos panistas de Hueypoxtla, Otumba y Chiconcuac reciben constancia de presidentes municipales electos - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 4 de julio de 2012

Candidatos panistas de Hueypoxtla, Otumba y Chiconcuac reciben constancia de presidentes municipales electos


Agencia MANL
Naucalpan, Méx.- Como parte del Corredor Azul en la zona norte del Estado de México, Francisco Santillán recibió de la Junta Municipal del IEEM en Hueypoxtla, la constancia de ganador como presidente municipal electo de este municipio y de igual forma Silvestre Vicuña Cortés en Otumba y Jorge Alberto Galván en Chiconcuac para el trienio 2013-2015.

En ceremonias diferentes, los tres presidentes electos del PAN recibieron su constancia y afirmaron que el trabajo en las estructuras municipales del partido, el lograr una buena campaña y la preferencia de la ciudadanía los llevó al triunfo por lo que ahora harán un buen gobierno a favor de los ciudadanos y ciudadanas.

Francisco Santillán realizó una gran campaña ciudadana que le valió la confianza de 7 mil 452 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 6 mil 239 del candidato del PRI. La estructura municipal panista es la misma de hace tres años y fue apoyada por el Comité Directivo Estatal.

Por su parte, Silvestre Vicuña realizó una gran campaña que fue premiada con la confianza de 7 mil 553 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 5 mil 380 del candidato del PRI.
Mientras que Jorge Alberto gobernará por primera vez, para el PAN, en Chiconcuac al lograr 2 mil 408 votos, según el último reporte del PREP del IEEM por 2 mil 137 del candidato del PRI.
El PAN ganó 17 presidencias municipales como lo marcan las tendencias y son: Apaxco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Coatepec de Harinas, Chapa de Mota, Chiconcuac, Huehuetoca, Hueypoxtla, Joquicingo, Nextlalpan, Melchor Ocampo, Otumba, Texcaltitlán, Tequixquiac, Valle de Bravo, Zacualpan, Zumpahuacan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages