Ayuntamiento de Toluca dispone de varios recursos para recibir quejas sobre baches - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de julio de 2012

Ayuntamiento de Toluca dispone de varios recursos para recibir quejas sobre baches

Toluca, Méx.- La Dirección de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Toluca, informa a la población en general que para recibir los reportes de calles deterioradas en las diferentes vialidades municipales, están a su disposición las cuentas de twitters @bachabacheo y @SerPub_Toluca; las páginas de Facebook Baches Toluca y SerPub Medio Ambiente Toluca, así como el teléfono gratuito 072, con el propósito de conocer la ubicación de los puntos afectados y programar su pronta reparación.

El titular de la dependencia Héctor Agustín Orellán Tavera destacó que en el primer semestre del presente año se aplicaron cerca de mil 500 toneladas de mezcla asfáltica en caliente, de las cuales mil fueron adquiridas con recursos propios del Ayuntamiento, mientras las 500 restantes fueron donadas por la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno del Estado de México.

Asimismo, a partir de pasado 11 de junio y mediante el programa Gasto Inversión Sectorial (GIS), se invierten tres millones de pesos para la adquisición de aproximadamente mil 400 toneladas de mezcla asfáltica, las cuales son aplicadas en bacheo tanto por personal del municipio como por empresas contratadas para ese fin.

Actualmente opera un total de siete cuadrillas de bacheo para atender las necesidades prioritarias de los 90 sectores y 24 delegaciones de todo el municipio. Hasta el pasado 30 de junio ya se han aplicado aproximadamente 600 toneladas de este material para reparar la mayor cantidad posible de baches.

Finalmente, el director de Servicios Públicos invita a la ciudadanía a colaborar en los trabajos de reparación de vialidades, reportando daños a la dependencia para programarlos y atenderlos con prontitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages