Atizapán nos necesita: Pedro Rodríguez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 2 de julio de 2012

Atizapán nos necesita: Pedro Rodríguez

Agencia MANL
Atizapán, Méx.- El virtual triunfador en Atizapán de Zaragoza de las votaciones para elegir presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, acompañado del presidente estatal del Partido Acción Nacional, Octavio Germán Olivares, afirmó que hoy el municipio está de fiesta. “La ciudadanía quería un cambio y hoy venimos a rescatar Atizapán, hoy Atizapán nos necesita”, advirtió categórico. 

"Tenemos que ser prudentes a que se cierre el cómputo (del PREP), sin embargo la tendencia nos marca ya como favoritos; cada vez los números se van acercado más a la meta y eso gracias a que fueron 8 años de trabajo con toda la sociedad”. 

“Hoy estamos dando una muestra de que el panismo sigue vivo. Hoy el panismo ha resurgido en Atizapán y de hoy en adelante vamos a conservar el gobierno muchos años más”, auguró Pedro Rodríguez. 

En conferencia de prensa, en la que además estuvieron presentes: Ana Balderas, virtual ganadora de la elección a diputada por el XVI distrito electoral local; Víctor Hugo Sondón, secretario general del CDE del PAN; Antonio Romay Solares, presidente del Comité Directico Municipal del PAN; Patricia Arévalo, esposa del candidato, y sus hijas Bárbara Ivette y Andrea, Octavio Germán precisó, hoy se recupera un municipio de “corazón panista” y a partir de aquí, dijo, trabajaremos para recuperar el otrora “Corredor Azul”. 

En el evento que tuvo lugar en la sede municipal del PAN, en Atizapán de Zaragoza, en donde se reunieron integrantes de la estructura electoral, movilizadores, la red de mujeres y de jóvenes, así como miembros del Consejo Cívico, el dirigente estatal albiazul expresó: 

“Amigas y amigos, Atizapán está de fiesta porque ahora, con gran gusto lo decimos, los habitantes de Atizapán hicieron la mejor elección”. 

“Atizapán de Zaragoza ha hecho su gran esfuerzo, Atizapán de Zaragoza no se equivocó; los panistas y los ciudadanos dieron una muestra clara de civilidad y han podido elegir perfectamente a dos personas humanistas y muy comprometidas con todos los habitantes”. 

“Yo en principio felicito a nuestros candidatos, pero también a toda la estructura, a todos aquellos que día y noche se desvivieron por trabajar. Mi reconocimiento para todos los equipos de campaña porque hicieron su trabajo y gracias ustedes tendremos diputada y presidente municipal”. 

Por otra parte, rodeada de más de 200 personas que aglutinaron el recinto panista, Ana Balderas, virtual ganadora a diputada local por el XVI Distrito, se sumó al reconocimiento al equipo de trabajo: 

“Muchas gracias, ya lo dijo el presidente, de verdad de no haber sido por ustedes y por los lideres que creyeron en este proyecto no hubiera sido posible, muchas gracias a todos ustedes, pero sobre todo a los ciudadanos que confiaron en nosotros, los ciudadanos que nos dieron su confianza y decirles a esos ciudadanos que no los vamos a defraudar porque venimos a trabajar”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages