Actividades deportivas gratuitas en el Siervo de la Nación - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 8 de julio de 2012

Actividades deportivas gratuitas en el Siervo de la Nación


Agencia MANL
Ecatepec, Méx.- A partir de esta semana las clases de natación y el uso del gimnasio de pesas del deportivo Siervo de la Nación, ubicado en la colonia Santa María Tulpetlac, serán gratuitas, anunció el alcalde Indalecio Ríos Velázquez.

Las actividades continuarán en sus horarios normales, de martes a domingo, de 7:00 a 21:00 horas, sólo que sin costo para los usuarios.

El presidente municipal indicó que como parte del rescate de espacios públicos, a partir de este martes 10 de julio los servicios serán gratuitos, como sucede en los más de 70 espacios recuperados en lo que va de la administración.

“Queremos que todas las personas tengan acceso a estas instalaciones municipales; los ciudadanos no tienen por qué pagar para poder practicar estos deportes, y al mismo tiempo buscamos generar una cultura y fomento a estas disciplinas”, señaló.

Estela Medina, madre de familia y usuaria del deportivo, manifestó su respaldo a las nuevas disposiciones, luego de saber que las mensualidades serán gratuitas.

“Me da mucho gusto, creo que va a beneficiar a mucha gente, quienes al no poder pagar, pues no tenían acceso a este tipo de actividades, que nosotros pagamos con mucho esfuerzo para que nuestros hijos puedan aprender un deporte”, dijo.

Otra de las madres de familia apoyó estas acciones, al considerar que los espacios públicos deben ser gratuitos “yo nunca entendí por qué si el deportivo es municipal debíamos pagar 10 pesos por estacionamiento cada que mi hijo venía a los partidos; hemos ido a otros deportivos y no se paga”, agregó.

Los lunes, como cada semana, la alberca y gimnasio permanecerán cerrados por mantenimiento y a partir del martes continuarán las clases de forma normal, en los horarios que tienen los usuarios.

El subdirector del deporte de Ecatepec, Juan Manuel Macías, distribuyó volantes para informar a los ciudadanos que todas las áreas y actividades deportivas continuarán realizándose con normalidad, además de que en estas Vacaciones de Verano se llevarán a cabo cursos gratuitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages