Voy a debatir, voy a defender el proyecto de cambio para México: Peña Nieto - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 25 de abril de 2012

Voy a debatir, voy a defender el proyecto de cambio para México: Peña Nieto


Agencia MANL

Villahermosa, Tab.-“Desde Tabasco hoy les digo a mis adversarios: claro que voy a estar presente en el debate; voy a debatir, voy a defender el proyecto de cambio para México”, afirmó el candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto.

Expresó que el debate es una gran oportunidad para que la sociedad juzgue quiénes somos, de dónde venimos, cuál ha sido nuestra trayectoria y capacidad probada para entregar resultados a la sociedad, desde las distintas responsabilidades públicas en las que han desempeñado.

Agregó que el PRI ha sido muy claro, en el formato y cómo habrá de realizarse, “para que los candidatos se muestren como son; dejen de lado los papeles, los acordeones, que no son necesarios, queremos escucharlos como son, con su conocimiento, con su experiencia, que quien habrá de juzgar en quién está la confianza para ser Presidente está, única y claramente, en el pueblo de México que así lo decidirá el 1° de julio”.

En la explanada del INJUDET dentro de la Ciudad Deportiva de Villahermosa, Tabasco, a la que asistieron 35 mil personas, Peña Nieto indicó que en medio de la competencia democrática, viene haciendo un llamado para que quienes contienden por alcanzar la Presidencia de la República lo hagan de manera civilizada, sin dividir a México, sin llamar a la división y a la diferencia, sin generar encono entre la sociedad mexicana.

“Se vale legítimamente, en democracia, competir, presentar y contrastar proyectos, así como asumir distintas tesis, pero no se vale dividir al pueblo de México”, subrayó el candidato de la coalición Compromiso por México

Por ello, añadió, “convoco a los tabasqueños para que caminemos unidos, para que más allá de las diferencias que haya, ideológicas o de partido, estén coincidiendo con lo que la gran mayoría del pueblo de México quiere: el cambio para bien, con rumbo y responsable para todo el país”.

En presencia de los candidatos a senadores de la República y diputados federales, así como del abanderado del PRI a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí, firmó el compromiso de impulsar una reforma energética y fiscal para disminuir el costo de la energía eléctrica, en beneficio de los habitantes y de la industria en Tabasco y en todo el país.

También firmó el compromiso de impulsar la construcción del proyecto hidrológico para que el agua que tiene Tabasco sea una fortaleza y no haya más inundaciones en esta entidad. “No más inundaciones para Tabasco. Necesita crecer en armonía y en certidumbre”.

Expresó que el propósito de la campaña que realiza es de compromiso con México que busca, dentro de la competencia democrática, convocar a la unidad, porque el país necesita construir condiciones de mayor justicia y dejar de lado las diferencias que han generado encono y división entre los mexicanos.

Resaltó que va a ser Presidente de México con el apoyo de los tabasqueños y aspira a ello porque hoy los mexicanos tenemos una gran oportunidad de definir un nuevo rumbo para el país y cambiar las condiciones para bien y de forma positiva en comparación con las que hoy se tienen.

Peña Nieto afirmó que “queremos más seguridad, un México en paz y en armonía, que transite por el camino de progreso y de mayor desarrollo, así como de oportunidades para todos los mexicanos”.

Por su parte, el candidato del PRI a la gubernatura de Tabasco, Jesús Alí, dijo que en esta entidad saben a qué se está comprometiendo en todo el país y saben que les va a cumplir, por lo que con Enrique Peña Nieto habrá un nuevo progreso para México.

Expresó que los tabasqueños son gente de trabajo y de perseverancia, además unidos saben cuál es el interés superior de la población, y en el candidato de la coalición Compromiso por México ven un líder para salir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages