'Vaciladas', debate de PRI y PAN por obras: Quadri - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

miércoles, 18 de abril de 2012

'Vaciladas', debate de PRI y PAN por obras: Quadri

El Universal

Gabriel Quadri de la Torre, candidato de Nueva Alianza (Panal) a la Presidencia de México, calificó a la llamada "mesa de la verdad" entre PRI y PAN como "vaciladas" y los llamó a terminar con la guerra sucia.

"Sinceramente son vaciladas y, así lo digo, eso sigue denigrando el proceso democrático mexicano y esto partidos están minimizando la inteligencia del electorado.

"Le están haciendo un flaco favor a la democracia y ojalá, es una exhortación a dejen esta guerra sucia francamente pueril y se dediquen a proponer con argumentos una visión adecuada para el México moderno y sustentable que necesitamos", dijo.

En conferencia de prensa, Quadri presentó dos propuestas legislativas que llevará hoy Nueva Alianza al pleno del Congreso de la Unión mediante las cuales se crearían la "Ley General de Escuelas Normales" y la creación del "Instituto Nacional de Evacuación Educativa".

El abanderado presidencial rechazó que vaya a declinar, subrayó que su campaña va en ascenso y que hoy alcanza entre 2% y 3% de las preferencias e hizo notar que el inicio de este repunte ha incomodado a sus adversarios por lo que han iniciado descalificaciones en su contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages