Tres compromisos de Fernández Clamont - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de abril de 2012

Tres compromisos de Fernández Clamont




Cuautitlán, Méx.- Francisco Javier Fernández Clamont, candidato a diputado federal por el Distrito 37 por la coalición Compromiso por México, hizo tres compromisos con los habitantes de su región: regresar a visitar todas las comunidades ya como legislador, hacer que los recursos lleguen y se apliquen equitativamente y ser un fuerte gestor ante los gobiernos para conseguir mayores beneficios para la población.

Acompañado por Ana Lilia Herrera Anzaldo, candidata al Senado de la República, Fernández Clamont aseguró que lo que lo mueve a ser diputado federal es su deseo porque los mexiquenses y mexicanos tengan mayores oportunidades de desarrollo y una vida digna.
Dijo que para que eso sea posible, es necesario que los gobernantes y los representantes populares estén realmente comprometidos con la población, y así lo hacen los priístas, muestra de ello es Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República por la coalición Compromiso por México, quien encabeza un proyecto nacional que tiene como objetivo recuperar el rumbo del país y la paz de los mexicanos.

Todos debemos hacer lo que nos corresponde para que Enrique Peña sea el “Presidente de la Esperanza” que México necesita, ayúdennos a que con su voto a favor de los candidatos del PRI, seamos sus aliados y le ayudemos a conseguir mejores alternativas de solución para los problemas nacionales, conminó.
Exhortó a los presentes a formar un solo equipo y ser replicadores del proyecto del Partido Revolucionario Institucional, encabezado por Enrique Peña Nieto, para transformar a México y que todos los mexicanos tengan una vida digna.

En tanto, Humberto Lepe Lepe, delegado general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en el Estado de México, aseguró que quienes aspiran a un cargo de representación popular son muestra de trabajo, experiencia y buenos resultados, “nuestro partido no tiene ocurrencias, selecciona bien a sus candidatos”, sostuvo.
Precisó la necesidad de que México construya mejores estadíos para sus habitantes y para ello –indicó-, debemos trabajar intensamente para que Enrique Peña Nieto sea Presidente y dé rumbo a la nación. Apoyar a los candidatos del PRI es trabajar por el bien de nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages