Trabajo, compromiso y cumplir lo que se promete, caracteriza a los priístas: José Manzur Quiroga - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de abril de 2012

Trabajo, compromiso y cumplir lo que se promete, caracteriza a los priístas: José Manzur Quiroga


San Felipe del Progreso, Méx.- José Manzur Quiroga, candidato a diputado federal por la coalición Compromiso por México en el Distrito 9 con cabecera en Ixtlahuaca, aseguró que no hay fórmulas mágicas para lograr buenos resultados, pues el “trabajo, compromiso y cumplir lo que se promete, es lo que hoy caracteriza a los priístas”.

Acompañado por las candidatas al Senado por el Estado de México, Ana Lilia Herrera Anzaldo y Maria Elena Barrera Tapia, y del delegado general del Comité Ejecutivo Nacional en la entidad, Humberto Lepe Lepe, José Manzur dijo que en la alianza Compromiso por México no le apuestan a la propuesta fácil, “nuestra bandera es suscribir grandes compromisos, para después cumplirlos con toda seriedad y orgullo”.

Los hechos y los compromisos cumplidos son y serán siempre nuestro principal argumento –continuó-; que los ataques y las calumnias se queden en otro lado, aquí, lo único que cuenta es ser congruente entre lo que se dice y lo que se hace.

El abanderado aliancista precisó que es verdad que la política es una actividad humana que permite construir acuerdos y obliga a una búsqueda constante de entendimiento mediante el diálogo, para cumplir el sueño de las personas de vivir en mejores condiciones, por eso busca ser diputado federal, para que desde el Congreso impulse iniciativas que beneficien a la sociedad mediante el trabajo en equipo con el resto de los legisladores.

Señaló que como muchas otras personas en el país, aspira a que haya un México mejor, por eso trabajará incansablemente para que los mexicanos tengan mayores oportunidades de desarrollo y progreso, “lo que nos motiva es recuperar la tranquilidad y la seguridad; lo que nos impulsa es la esperanza de un mejor porvenir para nuestros hijos y para todos”.

Nuestro compromiso es trabajar –acotó-; debemos ir a la conquista de voluntades y conciencias, porque argumentos y resultados tenemos de sobra.

De esta forma, exhortó a los presentes y a todos los mexicanos a trabajar hombro con hombro para lograr una mejor educación para niños y jóvenes, y una vida digna con calidad para todos los ciudadanos, pues lo que está en juego no es sólo una elección, ni disputar el poder, sino el futuro de la nación, “lo que nos mueve es recuperar el rumbo del país, México merece un mejor futuro”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages