Trabajemos por un México incluyente y sin pobreza: Cristina Ruiz Sandoval - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de abril de 2012

Trabajemos por un México incluyente y sin pobreza: Cristina Ruiz Sandoval

Naucalpan, Méx.- Los mexiquenses refrendamos el apoyo a Enrique Peña Nieto expresó Cristina Ruiz Sandoval, candidata a diputada federal por el Distrito 21 de Naucalpan por la coalición Compromiso por México PRI-PVEM.

En un evento en el que participaron Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, candidatas al Senado de la República, Ruiz Sandoval afirmó que los priístas deben ser la voz que transmita el mensaje del abanderado presidencial, que se ha comprometido a lograr una educación de calidad y empleos mejor remunerados.

En San Francisco Chimalpa destacó que Peña Nieto, en su paso por el Estado de México, cumplió con programas y leyes a favor de las mujeres; y ahora ha refrendado ese compromiso para que en todo el país alcen la voz, sean respetadas, vivan sin violencia y cuenten con más y mejores posibilidades de desarrollo.

Reiteró su voluntad de legislar a favor de la gente de su Distrito, como ya lo hizo en su gestión como diputada local, en donde además de la labor legislativa, gestionó recursos para obra pública y apoyos alimentarios, entre otros.

Asimismo, pidió a las candidatas al Senado de la República se sumen al esfuerzo de trabajar en beneficio de la comunidad de San Francisco Chimalpa y de la gente que se entrega por el PRI, que tiene ganas de un cambio y de un México mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages