Sólo algunos candidatos de unidad del PRI en el Valle de México - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de abril de 2012

Sólo algunos candidatos de unidad del PRI en el Valle de México

Agencia  MANL

Ecatepec.- Méx.-  Una vez concluidos los registros en  los comités municipales mexiquenses  sólo en tres municipios de la noroeste de la Zona Metropolitana del Valle de México, se dio el consenso para  la candidatura de “unidad”, en Tultitlán, con Sandra Méndez Hernández; Coacalco David Sánchez Isidoro; y Ecatepec, Pablo Bedolla López, con lo que muestra que no resultaron las candidaturas de unidad en el Partido Revolucionario Institucional (PRI). 

Desde ayer lunes y hoy martes, en punto de las 10.00 horas aspirantes del PRI a presidentes municipales de distintos municipios del Estado de México se presentaron en los respectivos Comités Municipales para solicitar ser registrado como precandidatos, juntos con quienes conformarían el cuerpo edilicio en caso de, primero ser candidatos y luego ganar las elecciones del próximo primero de Julio.

En Atizapán de Zaragoza se registraron ocho aspirantes; Naucalpan, cuatro, Cuautitlán Izcalli, más de dos; Huixquilucan, tres; y Tlalnepantla hasta este martes se registrarán; en el caso de Huixquilucan,  Carlos Iriarte Mercado; Naucalpan, David Sánchez Guevara y Cuautitlán Izcalli, Karin Carvallo Delfín. 

Aunque en Coacalco sí hubo otro registro, los priistas aseguran que será David Sánchez Isidoro, ya que , Carlos Pérez Ventura, no tiene reconocimiento entre la militancia, al  igual que en Ecatepec, donde se registró el antorchista, Bernardino Domínguez Cruz,  sin posibilidades de ser postulado.
Sandra Méndez Hernández, aspirante del PRI en Tultitlán
“Sandra, acuérdate de nosotros”, le dijo una señora a la ya precandidata del PRI para la alcaldía de Tultitlán, Sandra Méndez Hernández, la cual el  pasado lunes en punto de las 11 horas solicitó su registro como aspirante a la alcaldía local. En Ecatepec Pablo Bedolla López, una vez que también fue registrado como precandidato, salió del Comité Municipal priista.
Pablo Bedolla Lopez, aspirante del  PRI a la alcaldia de Ecatepec
En el municipio de Coacalco, David Sánchez Isidoro, fue  quien recibió la línea para registrarse como precandidato único, lo cual hizo en punto de las 11.30 horas, acompañado de decenas de simpatizantes que  lo apoyaban y  Karin Carvallo, postuló su precandidatura por Cuautitlán Izcalli.
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages