Seguiremos adelante con campañas de propuestas: Domínguez Rex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 30 de abril de 2012

Seguiremos adelante con campañas de propuestas: Domínguez Rex

Agencia MANL

Ecatepec, Méx.- En el Partido Revolucionario Institucional estamos comprometidos en llevar a cabo campañas políticas de propuestas, que no dividan a México y estén centradas en resolver las necesidades de la gente, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal.

Así lo expresó al participar en festejos conmemorativos del Día del Niño, realizados en los municipios de Ecatepec, Coacalco, Naucalpan y Tlalnepantla, en donde estuvo acompañado por los candidatos a diputados federales e integrantes de la estructura priísta.

Para el PRI es importante continuar con campañas propositivas que respondan a las expectativas de la sociedad, incluso, de lo que esperan los niños, quienes hoy, en el festejo de su día, participaron en la Consulta Infantil y Juvenil 2012, manifestó.

Este ejercicio adquiere relevancia porque ellos tienen la oportunidad de expresar qué quieren para el país y a nosotros nos corresponde crear las condiciones para dejarles una nación con rumbo, crecimiento, oportunidades y esperanza, dijo.

Manifestó que los candidatos a diputados federales y las candidatas al Senado de la República, seguirán en la misma dirección que Enrique Peña Nieto, haciendo compromisos con la gente, que se harán realidad desde el espacio legislativo después de que les otorguen su confianza con el voto.

Nuestro candidato a la presidencia de la República, continuó, no dividirá a México y está empeñado en lograr que las familias se integren en un proyecto de nación que genere oportunidades para todos, mencionó.

Se trata, dijo, de una propuesta para mejorar las condiciones de vida de los mexicanos; para que en las comunidades haya más seguridad, mejores servicios, más escuelas, empleos suficientes y bien remunerados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages