Retiran a transportistas que bloqueaban las autopistas - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2012

Retiran a transportistas que bloqueaban las autopistas

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- Integrantes de la Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas A. C. (Amotac) retiraron el bloqueo que mantenían en ambos sentidos de la autopista México-Querétaro y estacionaron en fila tráileres y camiones de volteo, en la lateral en dirección al Distrito Federal.

Transportistas que se manifestaron en la autopista México-Pachuca bloquearon de manera intermitente la vía, en dirección al Distrito Federal, luego de que grúas brigadier de algunas corporaciones iniciaron el retiro de algunas unidades.

Hasta hace unos momentos, los transportistas sólo dejaban libre el paso en uno de los carriles de la lateral y en uno de los centrales, lo que había ocasionado un asentamiento vehicular que se extendió más de cinco kilómetros.

Sin embargo, grúas brigadier de diversas corporaciones iniciaron el retiro de varias unidades de los transportistas, sin que se presentaran enfrentamientos.

Los transportistas se manifestaron por segundo día consecutivo en protesta por el incremento al precio de los combustibles y en contra de los dobles remolques, que han causado accidentes fatales en diversos puntos del país.

En la autopista México-Pachuca grúas "engancharon" 14 vehículos para llevarlos al corralón, luego de que arribó al lugar el Ministerio Público Federal y se disolvió el bloqueo que mantenían los transportistas en esta vialidad, a la altura de San José, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Alrededor de las 15:20 horas los transportistas liberaron ambos sentidos de la autopista México-Querétaro, luego de que desde las 10:00 bloquearon en su totalidad esta vialidad, a la altura del kilómetro 41, en el parque industrial La Luz, en Cuautitlán Izcalli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages