“Represento una opción viable, joven, fresca y comprometida": Azucena Cisneros Coss - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

domingo, 8 de abril de 2012

“Represento una opción viable, joven, fresca y comprometida": Azucena Cisneros Coss


Azucena Cisneros Coss estuvo acompañada de su planilla

Agencia MANL

Ecatepec.- Méx.-  “Represento una opción viable, joven, fresca y comprometida a trabajar por los ciudadanos de Ecatepec; si es posible lograr una ciudad segura, con trabajo y educación; cerremos el pasado y veamos hacia el futuro”,  la aspirante a la candidatura de presidenta municipal de Ecatepec por del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Azucena Cisneros Coss.

Ante 300 personas  -acompañada de los precandidatos a síndicos y regidores- arrancó su precampaña electoral  y dio a conocer sus propuestas de trabajo dentro del proyecto de gobierno municipal que impulsaría en caso de ser candidata, y luego ganar la alcaldía local. Ofreció una patrulla en cada colonia de Ecatepec para garantizar seguridad pública.

De llegar a ser alcaldesa, dijo,  reforzará el Plan del “Centro de Control, Comunicación y Cómputo” (C4), con la colocación de una patrulla en cada una de las 600 colonias de Ecatepec y la instalación de cámaras de vigilancia en las principales vialidades del municipio y zonas de alta incidencia delincuencial;“el proyecto es posible porque hay presupuesto que se recibe a través del Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun), lo que pasa es que se lo roban, quienes tienen a su cargo administrarlo”, expresó ante los presentes.

La mejor arma para combatir la delincuencia, explicó,  no es incrementando la fuerza policíaca, sino con medidas preventivas disuasivas como las arriba señaladas; pero, también con “empleo y educación”. En este sentido señaló que lograr la candidatura y luego ganar la alcaldía local, se comprometía a construir siete preparatorias donde estudien “los chavos” y reactivar al a Universidad Pública Municipal (Unime); además, la instalación de talleres de artes y oficios en cada sector del municipio.
Añadió que para promover el empleo implementará un programa municipal de microcréditos destinado a jefas de familia, para que creen microempresas familiares que permitan la sustentación del gasto familiar; “los proyectos se pueden lograr”; el dinero ahí está y alcanza es cosa de pensar y hacer que sucedan para construir un futuro mejor para nuestros hijos”.

El evento se llevó a cabo en la glorieta de Encobusa, sobre la Avenida Jardines de Morelos, fraccionamiento del mismo nombre, Ecatepec.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages