René Monterrubio denuncia amenazas recibidas para no llegar a la alcaldía - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de abril de 2012

René Monterrubio denuncia amenazas recibidas para no llegar a la alcaldía


Agencia MANL
Teotihuacan, Méx.- René Monterrubio López, candidato ciudadano del PRD a la alcaldía local denunció que ha recibido amenazas de forma "indirecta" en que "no va a llegar a ser presidente municipal" de San Juan Teotihuacan.

En conferencia de prensa explicó que "distintas personas me han comentado que han pagado para que no llegue a ser presidente municipal de San Juan Teotihuacan".

Dijo desconocer si sea una estrategia de sus adversarios "la rumorología" o amenazas para que otro partido que no sea el PRI gane las elecciones del primero de julio.

El ex policía capitalino señaló que no le preocupan las amenazas "pero sí estoy atento" a lo que pueda pasar, pero eso no va a detener a la gente que quiere un cambio en su municipio, porque "nosotros somos el verdadero cambio".

Manifestó no saber quien está detrás de esta amenaza pero sí reconoció que distintos cacicazgos como el de Noé Morales, Sergio de la Rosa, "Los Reveles" y algunas autoridades municipales resultarían afectados si el PRD gana la elección municipal.

Al respecto, Juan Hugo de la Rosa García, presidente del PRD en la entidad, al ser cuestionado sobre amenazas verbales que han sufrido algunos aspirantes del PRD a edile dijo que es necesario que el Gobierno del Estado de México haga su trabajo en materia de seguridad pública, de esta forma se garantiza la integridad de ciudadanos, precandidatos y candidatos.

No puede descuidarse a la ciudadanía, para proteger a candidatos, sí la SSC (Secretaría de Seguridad Ciudadana) hiciera bien su trabajo, ningún mexiquense estaría en peligro, exhortamos a los órganos encargados de seguridad y de procuración de Justicia a realizar bien sus tareas, de esta forma se “blinda” el proceso electoral, indicó el líder mexiquense, que estuvo acompañado del Secretario de Acción Electoral perredista, Javier Rivera Escalona y del precandidato al Ayuntamiento de Teotihuacán, René Monterrubio López.

Éste último, es el único, reviró De la Rosa García, tenemos información de tres más, pero que por razones de seguridad no hacemos públicos sus nombres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages