PRD espera tener 50 coaliciones entre las Izquierdas en Edomex - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 17 de abril de 2012

PRD espera tener 50 coaliciones entre las Izquierdas en Edomex


Agencia MANL

Ecatepec, Méx.-Juan Hugo de la Rosa García anunció que el PRD, PT y Movimiento Ciudadano irán juntos en al menos 50 municipios de los 59 que tienen como meta.

En conferencia de prensa dijo que el pasado fin de semana "se amarraron 20 alianzas, vamos por otras 20 más y esperamos alcanzar las 50 coaliciones de izquierda en la entidad".

De acuerdo a nuestro números, comentó el líder del perredismo mexiquenses, “en 2009 de competir juntos PRD, PT y MC hubiéramos ganado en 59 ayuntamientos, por eso mantenemos pláticas en esos 59”

Las que aprobó el PRD en su consejo estatal son Amatepec, Atlautla, Calimaya, Capulhuac, Coatepec Harinas, Chiconcuac, Xalatlaco, Lerma, Melchor Ocampo, Nextlalpan, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Martín de las Pirámides, San Mateo Atenco, Santo Tomás de los Plátanos, Tejupilco, Teoloyucan, Tultepec y Valle de Bravo.
Estas coaliciones pueden ser PRD-PT, PRD-MC ó PRD-PT-MC, es decir pueden ir los tres partidos o el PRD puede ir con uno de ellos.

A estas convergencias se pueden sumar, San Antonio la Isla, Jiquipilco, Mexicalzingo, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Chalco, Valle de Chalco y Amecameca, entre otros.

“La idea es sumar más de 40 alianzas y llegar a 50 en todo el estado”, precisó Juan Hugo de la Rosa al efectuar el recuento. No descartó avanzar en diputaciones locales.

Por otra parte, anunció que el próximo 22 de abril, Andrés Manuel López Obrador visitará el municipio de Nezahualcóyotl y el 29 el de Naucalpan, con lo que sumarán tres visitas del abanderado de la izquierdas a la entidad, si tomamos en cuenta que ya estuvo en Chalco.

Finalmente, comentó que el jueves próximo el PRD mexiquense y sus candidatos a diputados federales presentarán sus propuestas en materias de seguridad pública, esto será, dijo Juan Hugo, en Tlalnepantla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages