Políticos de Ecatepec esperan se esclarezca el homicidio del ex funcionario Miguel Ángel Barrera López - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

sábado, 28 de abril de 2012

Políticos de Ecatepec esperan se esclarezca el homicidio del ex funcionario Miguel Ángel Barrera López



Agencia MANL


 Ecatepec, Méx.- Distintas reacciones de políticos de este municipio exigen justicia a las autoridades competentes por el homicidio del ex funcionario de Ecatepec, Miguel Ángel Barrera, luego de ser ultimado en la madrugada del viernes en el Distrito Federal, en compañía de su asistente, quien se encuentra gravemente herido.

 Las primeras indagaciones extraoficiales arrojan que el ex funcionario fue citado en la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Distrito Federal, a la que acudió la noche del jueves, y salió después de la media noche. Presuntamente los homicidas ya lo seguían y esperaban el momento oportuno para agredirlo.

 A su regreso al estado de México -en la madrugada de ayer viernes- cuando circulaban por calles de la delegación Gustavo A. Madero el ex secretario del ayuntamiento de Ecatepec, Miguel Ángel Barrera López y su acompañante, Arturo Rodríguez, fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en una camioneta y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. Ahí desafortunadamente el ex funcionario perdió la vida.

Sobre la agresión las reacciones no se hicieron esperar, el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, en su cuenta twitter expresó su "pésame y solidaridad" a la familia de Miguel Barrera, ex colaborador en el ayuntamiento de Ecatepec. "Confío que autoridades competentes esclarecerán su muerte".

 Por el mismo medio, el alcalde de extracción priista, Indalecio Ríos, através de su cuenta destacó: "Agradezco todas las muestras de apoyo y condolencias por el fallecimiento de nuestro compañero y amigo Miguel Ángel Barrera López".

A parte también, el priista, Pablo Bedolla López, comentó "mi más sentido Pésame a la Familia del Lic. Miguel Ángel Barrera López, por su sensible fallecimiento, acaecido el día hoy (ayer viernes)". Cabe destacar que el ex funcionario era candidato a primer síndico por el PRI a la administración 2012-2015.

Por su parte, el panista Oscar Venancio Castillo, en un evento de una candidata a diputada federal por su partido, reprobó los hechos lamentables que hicieron que perdiera la vida Barrera López, "que enlutan al municipio de Ecatepec y a su familia", por lo pidió se esclarezca su homicidio y se castigue a los culpables.

 El décimo octavo regidor de Ecatepec por Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) , Máximo Flores, destacó que "la pérdida de un ser querido produce un dolor tan grande que solo el tiempo se encarga de aliviarlo. Sin embargo cuando a una familia o a un amigo que estimamos le toca vivir esta terrible circunstancia no podemos dejar de conmovernos y acompañarlos en su dolor".

 En tanto, Francisco Cabrera Hermosillo, edil perredista de la décimo cuarta regidoría de Ecatepec, dijo estar "sorprendido" por los hechos. Manifestó su pésame a los familiares del hoy occiso y externó su apoyo a los mismos. Espera se logre esclarecer las causas que provocaron la muerte de Barrera López y se detenga a los responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages