Nueva Alianza registra sus candidatos a jefes delegacionales y diputados locales al DF - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 20 de abril de 2012

Nueva Alianza registra sus candidatos a jefes delegacionales y diputados locales al DF


Agencia MANL

México, D.F.- El Comité de Dirección del partido Nueva Alianza en el Distrito Federal y con la presencia del secretario general Alejandro Culebro Galván, en punto de las 18:00 hrs. registró ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) a los 16 candidatos a jefes delegacionales y a los 40 aspirantes a diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) por el principio de mayoría relativa.

A pesar que Nueva Alianza es un partido que nació en el seno magisterial, el cien por ciento de los aspirantes a jefes delegacionales y la gran mayoría de candidatos a la Asamblea, son ciudadanos y mujeres.

Con ello, Nueva Alianza se define como un nuevo partido que trabajará con las y los luchadores sociales, quienes al encontrar congruencia entre el espíritu de nuestro instituto político y sus aspiraciones, se han sumado a este gran proyecto.

Las causas sociales serán la plataforma que impulsarán los candidatos a jefes delegacionales y diputados locales del partido Nueva Alianza, cuando arranque la campaña el próximo14 de mayo. Será una campaña propositiva, de no agresiones ni descalificaciones la que se desarrolle en la capital, manifestó Jorge Gaviño Ambriz, presidente del partido en la capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages