Nueva Alianza presenta sus candidatos al Senado - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2012

Nueva Alianza presenta sus candidatos al Senado


Agencia MANL

México, D.F.- Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Partido Nueva Alianza en el Distrito Federal  durante una conferencia de prensa presentó a Adriana Martínez Cárdenas y Carlos del Valle Guerrero como candidatos al Senado.

Ambos candidatos aliancistas aseguraron que el congreso necesita sangre nueva y nuevas ideas que se vinculen con la ciudadanía y los problemas que la aquejan.

La juventud de estas candidaturas se verá enriquecida con la experiencia de las profesoras Marina de Jesús Ornelas Fernández y María de los Ángeles Juárez Granados, suplentes a la primera y segunda fórmula.

Gaviño Ambriz, resaltó que estas candidaturas ciudadanas simbolizan la juventud que el senado necesita, pues cada día recorrerán las calles de esta ciudad, más que en la búsqueda de un voto, en pos del sentir ciudadano y percibir cuáles son las necesidades de la gente que pueden resolver desde la trinchera del congreso.

Carlos del Valle aseguró que aunque tendrá una campaña austera, ésta será ecológica y de gran impacto en la ciudad, ya que no hará uso de materiales contaminantes y en cada encuentro con la ciudadanía llevará a una persona especializada en temas de adicciones para que les brinde pláticas de orientación.

Otras de sus principales propuestas es el voto obligatorio, para promover la participación ciudadana y vencer el abstencionismo así como disminuir la cantidad de candidatos plurinominales al 50 por ciento en la Cámara de Diputados.

Asímismo, Adriana Martínez, dijo que desde el Senado de la República pugnará por el crecimiento de la infraestructura educativa de manera que los niños y jóvenes de este país tengan acceso a la educación que la constitución les tutela.

La también empresaria Martínes Cárdenas aseguró que los legisladores del partido Nueva Alianza impulsarán una regulación para que las pequeñas y medianas empresas no caigan ante los grandes monopolios, ya que hasta el momento las políticas implementadas para exportación de productos lastiman severamente a los artesanos y pequeños productores, de manera que es necesario regular a los grandes monopolios.

De la misma manera, se manifestó a favor de castigar a quien reciba sobornos o actúe de manera irregular en el servicio público, aunque resaltó que el sistema de justicia también necesita una revisión a fondo.

Al hablar de las candidaturas ciudadnas del partido Nueva Alianza, Jorge Gaviño aseguró que no hay temor de que la militancia se sienta desplazada, pues en la ciudadanización de las candidaturas, está la fortaleza de este instituto político.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages