Nueva Alianza impulsa las causas sociales - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 13 de abril de 2012

Nueva Alianza impulsa las causas sociales


*María Suad Tuachi, deja el PAN para contender por la Jefatura Delegacional de Benito Juárez abanderada por Nueva Alianza.
 
Agencia MANL

México, D.F..- Las causas sociales serán la plataforma que impulsarán los candidatos del Partido Nueva Alianza, afirmó el presidente del Comité de Dirección de este instituto político en el Distrito Federal, Jorge Gaviño Ambríz, quien aseguró que no hay temor en las filas de este partido ya que el porcentaje de votos para mantener el registro está garantizado.

Durante el evento en el que dio a conocer la lista de precandidatos a las jefaturas delegacionales y diputados a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, el líder aliancista en la capital destacó que el cien por ciento de los aspirantes a jefes delegacionales y la gran mayoría de precandidatos a la Asamblea, son ciudadanos, pese a ser un partido que nació en el seno magisterial.

Aseguró que la acogida que se ha dado a los ciudadanos para echar adelante al nuevo partido es evidente con las y los luchadores sociales que se han sumado a este gran proyecto, al encontrar congruencia entre el espíritu de Nueva Alianza y sus aspiraciones.

En este contexto, dio la bienvenida a María Suad Tuachi Hurtado, quien recién ha dejado las filas del Partido Acción Nacional (PAN), para buscar la jefatura delegacional de Benito Juárez, abanderada por el partido turquesa.

En su oportunidad, María Suad Tuachi resaltó que una de las motivaciones que le llevó a dejar el PAN fue descubrir que ha dejado ser un partido humanista y que ahora avanza contra sus ideales, lo que le obligó a renunciar.

María Suad, fue secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Distrito Federal hasta el 30 de marzo de 2012, por lo que entre otras cosas conoce perfectamente las necesidades de los grupos vulnerables de la capital del país.

Además, fue suplente de quien fuese presidente nacional del PAN y posteriormente diputado federal durante la legislatura LXI, entre 2009 y 2012, misma en la que apoyó programas de atención a mujeres y menores de edad, dada la experiencia que le dejo desarrollarse como directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Benito Juárez entre los años 2003 y 2006. Así como la jefatura de gestión y control delegacional en Benito Juárez, por lo que ahora busca atender a esta demarcación pero desde la jefatura delegacional.

Gaviño Ambriz anunció que será el próximo 21 de abril cuando el Partido Nueva Alianza registre ante el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) las listas de aspirantes a un puesto de elección popular local, a fin de que arranquen campaña como lo marca el calendario electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages