Narcomenudistas se enfrentan a balazos con elementos de la SSC en Tlalnepantla - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

jueves, 26 de abril de 2012

Narcomenudistas se enfrentan a balazos con elementos de la SSC en Tlalnepantla

Agencia MANL

Tlalnepantla, Méx.- En calles de la colonia El Rosario  fueron detenidos seis presuntos narcomenudistas  después de enfrentarse en un tiroteo con elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

La dependencia informó que el tiroteo comenzó cuando los sospechosos se percataron del operativo y agredieron a los agentes estatales para evitar ser detenidos.

Los presuntos delincuentes responden a los nombres de José Luis Vilchis Rivera, de 37 años de edad; Francisco Estrada Reyes, de 34; Leoncio Camarillo Jiménez, de 35; Juan Manuel Olguín Casas, de 18; Maximiliano Pérez Mendoza, de 39, y Francisco Javier Martínez Quiñones, también de 39.

En su detención les fueron asegurados un arma de fuego semi automática calibre 38 milímetros con siete cartuchos útiles y 46 envoltorios de diversos narcóticos, entre ellos 26 de enervante con características de la marihuana y 20 con polvo blanco con propiedades de la cocaína.

En la balacera no se registraron personas lesionadas y los detenidos ya fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, que determinará su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages