- Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 3 de abril de 2012




Milenio

México, D.F.- Gabriel Quadri, candidato a la Presidencia por el Panal, recorrió el tramo más alto de la colonia Lomas de Tarango y prometió a los cerca de 25 vecinos ahí reunidos, que regularía sus tierras para entregarles títulos de propiedad legales.

A su llegada, una de las vecinas lo recibió con la queja de que desde hace 12 años diferentes políticos los buscan en campaña para pedirles el voto, pero no solucionan su problemas de tierras.

En el punto donde fue el mitin se alcanzaba a ver la entrada a Santa Fe y Quadri prometió que de ganar convertiría esa zona en algo similar a Santa Fe.

“Es una estupidez que el gobierno federal se haga cargo de las barrancas. Lo primero que hay que expropiar es este predio y después regularizarlo. Esta (dijo en referencia a los habitantes del lugar) es la clase media emergente, es mentira que sean gente pobre”.

No obstante, las casas de esa zona están hechas con hules, láminas y cartones. “Que venga a mi casa para que vea que no soy clase media y vea que desayuné arroz y frijoles”, respondió la vecina que lo recibió inicialmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages