Mienten quienes aseguran que no hay pobreza en Edomex: Oscar Sánchez Juárez - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

lunes, 23 de abril de 2012

Mienten quienes aseguran que no hay pobreza en Edomex: Oscar Sánchez Juárez


Agencia MANL

Luvianos, Méx. - El candidato del PAN, Oscar Sánchez Juárez, al Senado manifestó que de ganar las elecciones fortalecerá los programas sociales federales que de manera exitosa han reducido la pobreza y los índices de marginalidad en todo el país.

Ante más de dos mil personas reunidas en la comunidad “El Estanco”, Sánchez Juárez recordó que como diputado local gestionó y entregó a familias y campesinos de Luvianos fertilizantes e insumos para la producción, por lo que se comprometió a seguirlos apoyando como senador de la República.

“Tengo la fortuna de haber visitado en varias ocasiones como coordinador de diputados locales del PAN esta hermosa comunidad de hombres y mujeres trabajadores, es por eso que yo sí conozco sus necesidades y verdaderamente estoy comprometido a aportar mi granito de arena para subsanarlas”.

En ese sentido, el abanderado albiazul también se comprometió que desde el Senado de la República , como lo hizo en la Cámara de Diputados local, a trabajar por crear nuevas leyes y mejorar las que existen para combatir la pobreza y salvaguardar la seguridad no sólo de los mexiquenses sino de todos los mexicanos.

Acompañado de Juan Carlos Uribe, candidato a diputado federal, Daniel Parra Ángeles, diputado local, Eva Nava Cornejo, candidata suplente al senado, Miguel Benítez, precandidato a la alcaldía local; los regidores Silvano Jaime y Blanca Jaramillo, así como del presidente del Comité Directivo Municipal de este municipio, Alberto Mateos Domínguez, entre otros.

Oscar Sánchez Juárez afirmó que él si conoce el Estado de México y los problemas que aquejan a sus habitantes “porque lo he recorrido en varias ocasiones para trabajar de manera conjunta con la gente, no como otros candidatos que hoy buscan ser presidentes, alcaldes diputados, incluso senadores, sin habérselo ganado”.

En ese sentido, el candidato panista pidió a los luvianenses su apoyo a fin de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, “para que juntos resolvamos los problemas que los aquejan y hacer historia al llevar a la presidencia del País una mujer como Josefina Vázquez Mota.

En su intervención, el líder panista Manuel Benítez reconoció a nombre de productores agrícolas de Luvianos el apoyo recibido por Oscar Sánchez Juárez, “por eso le daremos nuestra confianza y lo llevaremos a ocupar una curul en el Senado de la República porque él si ha trabajado para la gente que lo necesita”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages