México demanda un gobierno que sepa cumplir: Peña Nieto - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

martes, 10 de abril de 2012

México demanda un gobierno que sepa cumplir: Peña Nieto

Puerto Progreso, Yucatán.- México demanda “un gobierno que tenga experiencia, que sepa hacer las cosas, que sepa comprometerse” pero, sobre todo, que sepa cumplir, afirmó Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México.

Por eso -agregó- “no recorro el país con falsas promesas y menos arrancando el aplauso fácil de la gente”. El candidato afirmó que en su campaña rumbo a la Presidencia de la República, se compromete de manera responsable a cumplir sus compromisos.

En el arranque de la campaña de Rolando Zapata Bello como candidato del PRI y el PVEM a la gubernatura de Yucatán, Peña Nieto afirmó: “No vamos a improvisar, porque México no puede resignarse a la improvisación del gobierno”.

Acompañado por la gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, el candidato de la coalición Compromiso por México enfatizó que en los últimos 12 años no se han generado oportunidades para los mexicanos y que la economía no ha avanzado para crear los empleos que nuestro país requiere.
Por eso, dijo, la gente en México quiere una transformación y un cambio; “ya no queremos seguir viviendo así” y en Yucatán como en todo el país, las voces se suman, aclaman un cambio y el PRI está comprometido a hacerlo y darle un nuevo rostro a la nación.

Hizo hincapié en que realizará una alianza con Rolando Zapata, “caminando y asumiendo compromisos juntos”, porque queremos hacer un cambio responsable. Agregó que lo importante no es el número de compromisos que se firmen, sino que sean de gran alcance, de gran significación, y puso como ejemplo el de abatir la pobreza alimentaria.

En el Parque de la Paz de este puerto, Zapata Bello manifestó: Hay que decirlo de frente, cada voto que den los yucatecos por Enrique Peña Nieto, será un voto por el futuro de Yucatán.
Indicó que hoy arranca su campaña proselitista rumbo a la gubernatura del estado, de orgullo y compromiso, al lado del candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, el líder que ha sabido cumplir su palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages