Matan a ex funcionario de Ecatepec en la Gustavo A. Madero - Cronista

Cronista

Informa y Describe Hechos

Más Noticias

viernes, 27 de abril de 2012

Matan a ex funcionario de Ecatepec en la Gustavo A. Madero

Agencia MANL
México, D.F.- Autoridades municipales se encuentran en espera de que el acompañante del ex funcionario de Ecatepec aporte mayores informes sobre la agresión que sufrieron en el DF.

La madrugada de este viernes cuando circulaban por calles de la delegación Gustavo A. Madero el ex secretario del ayuntamiento de Ecatepec, Miguel Ángel Barrera López y su acompañante, Arturo Rodríguez, fueron interceptados por unos sujetos que viajaban en una camioneta y les dispararon en varias ocasiones para luego darse a la fuga. 


Barrera López, de 45 años de edad, perdió la vida de manera instantanea y su acompañante, quién iba manejando, recibió dos impactos de bala en el brazo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y colisionara frente a una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 0:30 horas cuando  el vehículo circulaba sobre la Avenida Instituto Politécnico Nacional casi al cruce con el Eje 5 Norte Montevideo, en dirección hacia la Avenida Ticomán, agregaron las autoridades.

De acuerdo con policías preventivos,  y, tras quedar lesionado en el brazo derecho, Rodríguez Saldívar dio vuelta en sentido contrario para tratar lo localizar ayuda para ambos, ya que su compañero se encontraba inconsciente.

Tras chocar llamó la atención de policías preventivos quienes solicitaron apoyo de una ambulancia.

Rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) determinaron que Barrera López había fallecido así como procedieron a estabilizar a su acompañante al que trasladaron hacia un hospital particular, en donde lo reportaron estable.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina e integrantes del ayuntamiento mexiquense para iniciar la carpeta de investigaciones correspondientes, en tanto que el caso también fue turnado al Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages